Tati Sokolowski

Nací el 15 de abril de 1992, en la provincia de Buenos Aires. Desde muy chica dibujaba y pintaba, mis primeros acercamientos fueron cuando tenia 13 años. Después del colegio asistía a un taller de dibujo y pintura en la Alianza Francesa, donde aprendí a dibujar mis primeros figurines de moda.
Me gradué en diseño de indumentaria y textil en el año 2014. Al poco tiempo de terminar mi carrera, me mudé a Santiago de Chile, donde vivo actualmente hace 7 años. Comencé a trabajar como diseñadora de indumentaria en varias firmas y en uno de los retails lideres de Latinoamérica.
Con mucho miedo a lo desconocido, decidí renunciar a la rutina y animarme a buscar un camino más equilibrado, entre lo que me gusta hacer y mi estilo de vida. Me mudé por unos meses a Barcelona, donde estudié ilustración profesional, en la escuela BAU Barcelona (centro universitario de diseño). En ese momento supe que ese salto había sido la decisión correcta.
Actualmente trabajo como ilustradora freelance, realizando obras de arte, estampados textiles, y diversas ilustraciones para marcas de todo el mundo.
Disfrutando del trayecto y abierta a nuevos caminos…