FAQ

1. ¿Es obligatorio crear una cuenta para comprar?

No, pero abrir una cuenta tiene sus ventajas:

· Proceso de checkout más rápido

· Puedes guardar tu selección de favoritos y revisarla en otro momento

· Fácil revisión del status de tu orden y de tus compras históricas

· Tener las primicias sobre nuestros lanzamientos y promociones

2. ¿Qué pasa si olvidé mi contraseña?

En la sección donde solicitan tu usuario y contraseña, hacer click en “Olvidaste tu contraseña?”. Recibirás un correo con una nueva contraseña provisional.

3. ¿Qué pasa si ingresé un correo equivocado?

Por favor contáctanos para poder ingresar el correo electrónico correcto. Podemos cambiar tu correo electrónico, nombre y dirección, pero no podremos cambiar tu orden.

4. ¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito (VISA, Mastercard, American Express), así como PayPal. Si deseas pagar en efectivo, también trabajamos con PagoEfectivo. Elige esa opción y recibirás un código para que puedas pagar en un agente, agencia bancaria o banca móvil.

5. ¿Qué tan seguro es mi pago online?

Cuando compras online usando tu tarjeta de crédito, toda tu información es ingresada a una página segura SSL. Luego tu información es encriptada y enviada directamente a la red de nuestro proveedor de tarjetas de crédito, donde tu tarjeta y transacción es autorizada y aprobada. La información de tu tarjeta de crédito no queda almacenada en nuestros servidores.

6. ¿Qué tipos de papel usan?

Usamos los siguientes papeles:

· Papel fotográfico mate de 260 gr: Es la opción más económica y que ofrece imágenes de gran calidad, colores vivos y gran resistencia a la decoloración. Ofrece impresiones altamente saturadas al ofrecer la máxima cobertura de tinta para reproducciones fotográficas reales.

· Papel de algodón Hot Press Natural de 300 gr: 100% de algodón, está especialmente diseñado para reproducir obras de arte y fotografías Fine Art de alta calidad. Tiene un acabado increíblemente suave, con una textura que realza los colores y le da un aspecto natural, orgánico. Es libre de ácido, lignina y cloro.

· Tela en canvas de 395 gr: El lienzo es uno de los mejores materiales de impresión. Su textura elegante convierte tus fotografías en auténticas obras de arte. Es una mezcla de algodón y poliéster, libre de ácido y lignina.

7. ¿Cuáles son las medidas de sus marcos y bastidores y de qué material son?

Nuestros marcos son de pino, y miden 2 cm de frente x 2 cm de profundidad. Los puedes escoger en color negro, blanco o madera natural.

Los bastidores también son de pino, con 2.5 cm de profundidad o espesor. La parte frontal es una plancha de MDF. Lo ofrecemos en color negro.

8. ¿Cuál es el plazo de entrega?

Entregamos en el Perú dentro de los primeros 10 días, desde que se realiza el pago. Sin embargo, siempre haremos nuestro mejor esfuerzo por hacer la entrega antes del plazo establecido.

9. ¿Aceptan pedidos fuera del Perú?

Sí aceptamos. Si es tu caso, escríbenos a contacto@kuelga.com y coordinaremos contigo para programar el envío.

10. ¿Aceptan cambios?

Claro que sí, lo importante es que estés satisfecho con lo que has comprado.

Puedes hacer cambios con cualquier otro producto de la web del mismo precio y superior, pagando la diferencia. Escríbenos a contacto@kuelga.com dentro de los primeros 7 días desde recibido el producto, indicando tu nombre completo, número de pedido y producto a ser cambiado. Ahí te daremos información de a dónde devolver el producto. Para que el cambio proceda, el producto debe estar en perfecto estado.

11. ¿Aceptan devoluciones?

Sí. En el caso de devoluciones por defecto del producto, escríbenos a contacto@kuelga.com dentro de los primeros 7 días desde recibido el producto, indicando tu nombre completo, número de pedido y producto a ser devuelto, adjuntando una foto del defecto. Lo recogeremos dentro de los siguientes 3 días útiles. En hasta 3 días útiles haremos la revisión y enviaremos una respuesta con los pasos a seguir. En caso la devolución sea aprobada, generaremos un nuevo pedido que reemplace al anterior, enviándolo a la dirección informada.

12. Y si me arrepiento de la compra, ¿también puedo devolverlo?

Nuevamente, lo más importante es que estés contento con lo que has comprado. Si por alguna razón te arrepientes de la compra, puedes devolverlos dentro de los primeros 7 días desde recibido el producto. Escríbenos a contacto@kuelga.com y te daremos instrucciones de dónde enviarlo. En este caso el cliente asume el costo del envío. Para que la devolución proceda, el producto debe estar en perfecto estado.

13. Hice una compra y no me ha llegado ningún correo

Por favor revisa tu bandeja de spam, es posible que el correo esté ahí. Si no lo encuentras ahí, comunícate con nosotros para poder ayudarte.