Quiénes Somos

Slider

Nosotros

Nuestra propuesta es simple: ofrecer cuadros decorativos modernos al alcance de cualquier hogar o negocio. Para eso realizamos impresiones de fotos e ilustraciones de talentosísimos artistas peruanos y extranjeros. Su obra merece ser vista por todos, dándole personalidad a cada pared de nuestra casa o espacio de trabajo para que se vistan elegantes, divertidas o irreverentes.

Somos un canal de venta y el mejor aliado de los artistas independientes. Trabajamos mano a mano con ellos para dar a conocer su trabajo. Kuelga se encarga de vender y distribuir, el artista solo se preocupa por crear, y recibe un porcentaje por cada venta que realizamos.

¿Cómo funciona?

En Kuelga encontrarás diseños originales con series limitadas de artistas nacionales e internacionales. Escoge el que más te guste, el tipo de papel en el que quieres que se imprima, el tamaño, el tipo de marco, y listo! Dentro de los siguientes 10 días te lo dejamos en tu casa.

Puedes entrar a la TIENDA y buscar en cada una de las 20 categorías de producto. Si ya tienes un tema específico en mente o si ya definiste la ubicación, puedes cortar camino y buscar en la sección COLECCIONES. Finalmente, si no sabes por dónde empezar y aún no sabes lo que quieres, te recomendamos la sección INSPIRATE para darte una idea de todo lo que puedes lograr con nuestras artes.

Propósito

En Kuelga tenemos un doble propósito:

Generar bienestar en el hogar o el trabajo, transformando espacios vacíos en lugares llenos de personalidad, a través del arte.

Ser el mejor aliado de los artistas independientes, promoviendo su arte nacional e internacionalmente.

Aspiración

Ser el mayor proveedor de arte del Perú, convirtiéndonos en el principal semillero de talento artístico del país.