Quiénes Somos

Slider

Nosotros

Nuestra propuesta es simple: ofrecer cuadros decorativos modernos al alcance de cualquier hogar o negocio. Para eso realizamos impresiones de fotos e ilustraciones de talentosísimos artistas de múltiples nacionalidades, principalmente latinos. Su obra merece ser vista por todos, dándole personalidad a cada pared de nuestra casa o espacio de trabajo para que se vistan elegantes, divertidas o irreverentes.

Somos un canal de venta y el mejor aliado de los artistas independientes. Trabajamos mano a mano con ellos para dar a conocer su trabajo. Kuelga.com se encarga de vender y distribuir, el artista solo se preocupa por crear, y recibe un porcentaje por cada venta que realizamos.

¿Cómo funciona?

En Kuelga.com encontrarás diseños originales con series limitadas de artistas nacionales e internacionales. Escoge el que más te guste, el tipo de papel en el que quieres que se imprima, el tamaño, el tipo de marco, y listo! Dentro de los siguientes 10 días te lo dejamos en tu casa.

Puedes entrar a la TIENDA y buscar en cada una de las 20 categorías de producto. Si ya tienes un tema específico en mente o si ya definiste la ubicación, puedes cortar camino y buscar en la sección COLECCIONES. Finalmente, si no sabes por dónde empezar y aún no sabes lo que quieres, te recomendamos la sección INSPIRATE para darte una idea de todo lo que puedes lograr con nuestras artes.

MANIFESTO

Generamos felicidad, satisfacción y realización ayudándote a decorar y a darle vida a tu espacio.

Nuestro arte accesible permite que le imprimas tu estilo a todos tus ambientes y los llenes de alegría, haciendo que compartir e invitar te llene de orgullo y reconocimiento.

En tu centro de trabajo tus colaboradores trabajan más motivados y enganchados con un espacio lleno de vida que los inspira y acompaña.

Como decoradora sientes que tienes un socio eficiente, rápido y accesible que te ayuda a lograr la satisfacción total por tu trabajo profesional de diseño interior.

Como artista tienes un aliado que te impulsa y que colabora para que tu arte llene de felicidad los hogares y las oficinas de Latinoamérica.

Kuelga y dale vida a tu espacio.

Propósito

En Kuelga.com tenemos un doble propósito:

Generamos bienestar transformando espacios vacíos en lugares llenos de vida y personalidad a través del arte accesible.

Somos el mejor aliado de los artistas independientes, promoviendo su arte en Latinoamérica y el mundo.

Aspiración

Ser el Marketplace de decoración líder de Latinoamérica que trae satisfacción y placer a través del arte accesible.

Ser el principal trampolín del talento artístico emergente y de emprendedores del mundo de la decoración.