Lara Mujica

Abogada de profesión con una maestría en Gerencia Social, es durante este período de tiempo en donde comencé a entender las diferencias y riquezas de las múltiples manifestaciones sociales y culturales de mi país. Empecé a ver con entusiasmo todo lo que iba observando en los viajes que tenía que hacer por mi trabajo, esto me llevo a estudiar la carrera corta de fotografía en el Centro de la Imagen en el 2018, en donde descubrí mi interés por la fotografía de viajes, el street photography, la fotografía documental y la fotografía contemplativa.
A través de mis imágenes busco transmitir sensaciones, emociones o captar la esencia del lugar que fotografío; en el caso de las fotografías de viajes, observar situaciones o lugares con los que me vinculo, excediendo al momento en si y a lo turístico.
Reconozco en mi una mirada nostálgica, y hasta melancólica pues me genera mucho interés que mis imágenes nos trasladen al pasado o me permitan imaginar las vivencias ocurridas en dicho lugar y puedan transmitir al observador sensaciones de lo ya vivido, quizás hasta emociones que muevan algo en él.


mostrar bloques ayudante

Categorías

Color Predominante

Formato