Milagros Ganoza

Estudié la carrera de fotografía profesional en el Centro de la Imagen. A través de mis fotografías, quiero transmitir la belleza que se esconde detrás de la transformación del movimiento y la perspectiva. Es ese mismo objeto que puede ser visto de distintas maneras, si el ángulo o la mirada cambian.
Me gusta sentir la libertad que proviene de la creatividad, de la capacidad de soñar…de volar. Disfruto plenamente la pasión detrás de cada emoción intensa, que se transmite con una sola imagen, una sola palabra, una lágrima, una sonrisa.
Mi foto fue seleccionada para ser publicada en el libro “Fotografía Premium". Editada en Madrid – España. (Diciembre 2015).
Mi foto fue seleccionada para participar en la muestra colectiva de Fotógrafos Peruanos que expusieron sus trabajos en los Emiratos Arabes Unidos. (Marzo 2016).
Mi foto fue seleccionada para la Exposición FOTÓGRAFOS PERUANOS “De lo conceptual a lo cotidiano” en el Museo Nazionale di Villa Pisani, – Italia (Junio 2016).
Mi foto fue seleccionada para la Exposición de Fotógrafos Peruanos en Austria, el cual se llevó a cabo en la Biblioteca Nacional de Austria en Viena (Junio 2016).