Verónica Silva Dunkelberg

Soy publicista de profesión, estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Lima. Trabajé en diversas agencias de publicidad. Siempre he estado relacionada al arte por mi familia, teniendo como hobby la pintura y el dibujo.
Mi afición por la fotografía empezó desde pequeña y llevo siempre en mis ojos un posible encuadre fotográfico. Luego de cursos en la Universidad de Lima como parte de mi carrera y un curso de fotografía digital en el Centro de la Imagen, emprendí mi propio negocio de fotografía para decorar ambientes: “Decora con Fotos”.
He participado en la edición 2017 de Casa Cor. Obtuve el primer puesto en el concurso de fotografía del Club Regatas Lima 2018.
Trato de plasmar mis sentimientos y emociones a través de las imágenes que capturo. La fotografía es una forma de comunicarme. Una manera de generar sentimientos de alegría o tristeza. Reflexionar y descubrir quién soy.
Representar la realidad según mi forma de ver el mundo. Comunicar mis sensaciones y pensamientos a través de la cámara. Lograr empatía con el público. Que me conozcan un poco más con imágenes.
La fotografía es mi pasión.